OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 18/10/18.- La joven J.V.V de 13 años, quien se escapó con su novio que le dobla la edad y a quien conoció en facebook, se comunicó con sus padres para decirles que se fue por su propia voluntad y que no la busquen porque se cansó del maltrato de sus familiares.

En el mensaje que le envió a su padre, la joven escribió: “Buenos días la verdad estoy bien , cuantas veces te dije que Adrian me pegaba mucho y nunca me creías, la verdad te quiero mucho pero ya me salí de la casa y tome esta decisión, así que no hagan mucho drama porque estoy bien y mejor que antes, ya me canse de que todo el tiempo es lo mismo”.

La menor en otro mensaje dijo que se fue por su propia voluntad y le pidió a su madre que la dejen de buscar y decir cosas sobre ella.

En las redes sociales circula la noticia de que la “Jovencita a la que buscaban, resulta que se fuga de la casa donde vivía, en la que según ella la maltrataban, para irse a otro lugar, porque ya está grande y sabe lo que hace”

Los padres de la menor decidirán si denuncian el caso en la Fiscalía o no, esto debido a que se trata de una menor de apenas unos 13 años de edad.