DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 21/10/18.- En mi gobierno la salud es una de nuestras prioridades, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal ayer sábado, en la ciudad de Valladolid, al entregar una ambulancia de traslado médico a 33 municipios beneficiados.

“Las necesidades de los yucatecos serán atendidas, pues en este gobierno no hay distinción, juntos vamos por un mejor Yucatán”, dijo el jefe del Ejecutivo.

En varias ocasiones se hiciera público, a través de las redes sociales, que la ambulancia Delta1 se encuentra en mal estado, motivo por el cual se ha quedado tirada sobre la carretera cuando traslada pacientes.

El gobernador le entregó ayer al presidente municipal de Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc, una ambulancia nueva de traslado médico, destinada al servicio de los dzidzantunences.

Con acciones como estás, son una prueba más de que las denuncias ciudadanas son escuchadas y atendidas oportunamente por el gobernador yucateco, indicaron personas de Dzidzantún.

A pesar que en diversas ocasiones el edil priista y sus colaboradores han hecho sentir a los habitantes de la comuna que no tienen el apoyo del gobernador panista, en está ocasión queda una vez más como un mentiroso al recibir una ambulancia nueva, indicó uno de los entrevistados.