MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/10/18.- Un grupo de afectados por la empresa Crecicuentas se manifestó una vez más en los bajos del palacio de gobierno, para pedir la intervención del gobernador Mauricio Vila Dosal, y se aclare el fraude cometido a cientos de yucatecos.

Después de que se diera a conocer a través de las redes sociales un video en el que Miguel Ángel Argáez López pide la liberación de sus familiares por la inconsistencia del caso, decenas de afectados levantaron de nuevo la voz y le exigen al gobernador del estado que no encubra a los responsables.

A través de pancartas los manifestantes hicieron saber que ya son más de siete años que la familia Argáez López y el exsecretario de la SEGEY Víctor Caballero Duran han sido encubiertos por el gobierno saliente.

A través de una pancarta los manifestantes le recordaron al gobernador del estado que se luchó por un cambio y se logró, y ahora se quiere ver resultados, por lo que piden la ayuda de Mauricio Vila para resolver el caso Crecicuentas.