Mérida, Yucatán; 21 de octubre de 2018 (ACOM).-Por la imprudencia de una joven, al no tener licencia y sin saber manejar, una familia se quedó sin reja, ya que la mujer aceleró en lugar de frenar al dar vuelta en una esquina. 

Según con los datos recabados ,el aparatoso accidente se dio minutos antes de las 20 horas de ayer domingo  luego de que la guiadora de un Neón (placas YXV-597-A) perdiera el control de su vehículo y derribara la reja de la casa de la esquina de la citada dirección, ubicada en el límite entre la Azcorra y la Morelos Oriente.

Y es que, tras la fuerte lluvia que azotó la capital yucateca, la chica aceleró de más al intentar doblar rumbo a la calle 14, pero para su mala fortuna terminó yéndose contra la reja del domicilio.

Como si lo anterior no fuera suficiente, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, se percataron que la mujer no tenía licencia para conducir y que apenas llevaba unas cuantas lecciones de manejo.

También se informó que dos niñas que resultaron heridas en el accidente fueron atendidas por paramédicos de la SSP.