CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22/10/18.- Por no saludar de beso a la primera transexual en Miss Universo como comúnmente lo hace, ahora catalogan a Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco como homofóbico 

 

El chileno recibió en su programa de televisión a Ángela Ponce —quien aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de Miss Universo—, pero contrario a su costumbre, no le dio el saludo de beso.

Don Francisco se caracteriza por ser amable con sus invitados, y a la mayoría de las mujeres las saluda de beso y abrazo, sin embargo, al tener frente a él a Miss España, se limitó a saludarla.

Apretón de manos
El conductor le dio un apretón de manos a la modelo, causando la crítica de los televidentes que expresaron que la forma del saludo fue una señal de homofobia.

En el transcurso de la entrevista don Francisco cuestionó a Ángela Ponce sobre el motivo por el que se molesta cuando la llaman “gay“, a lo que ella respondió que todo se basaba en que la persona que la mira ve a un hombre y de acuerdo con ella eso es un insulto que no tolera, cuando ella se ha transformado para ser una mujer.

Sin embargo, al finalizar la entrevista el conductor se despidió de beso de Miss España, tal como lo hace con todas sus invitadas, mientras ella le agradece la invitación al programa.

EL UNIVERSAL