MÉRIDA, Yucatán, 23/10/18.- El descubrimiento de una infidelidad terminó en tragedia, luego de que el esposo de la mujer infiel fuese asesinado por el querido, en la colonia El Roble Agrícola, al descubrirlos en pleno acto sexual tras regresar de trabajar antes de lo normal, ya que sospechaba de una infidelidad.

De acuerdo con los datos recabados, el ahora occiso, identificado como Jasiel Clemente Yeh De, tenía las sospechas que su mujer lo engañaba en su propia casa con otro hombre, por lo que decidió llegar más temprano de lo habitual, sin saber que ese día sería el último de su vida.

Clemente Yeh De llegó a su casa, ubicada en un asentamiento irregular en la colonia El Roble Agrícola, cerca de las calles 69 con 8, el domingo pasado por la tarde, ya que laboraba como guardia de seguridad con turno de 12 horas.

El ahora occiso, descubrió lo que siempre imaginó: Encontró  a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro sujeto, y lleno de furia agarró a golpes a la mujer y luego arremetió contra el querido, identificado como A. G. I. T.

En el algún momento de la pelea, A. G. I. T. tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al esposo de su amante.

Los hechos fueron presenciados por los vecinos que los denunciaron a la Policía y se logró la captura del presunto asesino, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y hoy sería presentado ante el juez de Control.

Paramédicos de la SSP arribaron pero sólo dieron fe del fallecimiento.

La causa de muerte fue anemia aguda poshemorrágica secundaria a herida penetrante en víscera cardiaca por arma blanca.

Hoy será presentado ante el juez de Control acusado de homicidio calificado, delito cuya pena máxima es de 40 años de prisión.