MÉRIDA, Yucatán, martes 23/10/18.- Como si se trata de una burla para las autoridades, el lunes en la mañana, “Brandon”, el famoso ladrón de Ciudad Caucel fue detenido cuando intentaba robar un tanque de gas.

Según el reporte de la policía, el lunes, poco antes de las 11:00 de la mañana, vecinos de almendros II, indicaron que un sujeto estaba en la calle 117 Diagonal “C” con 100, e intentaba robar un tanque de gas.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados sorprendieron al ladrón, pero mayor fue su sorpresa al ver que se trataba del famoso joven Brando Solano Reyes, quien lleva tres detenciones en un mes.

Brandon fue detenido y llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde sólo pasará 36 horas de arresto y será liberado si no hay una denuncia formal en su contra ante el ministerio público.

Apena el viernes, El Grillo publicó que el  ladrón Brandon Solano Reyes, de 18 años de edad,  sería linchado por gente de Caucel, si lo detienen de nuevo, ya que la Fiscalía lo ha dejado libre las tres veces que en 29 días lo han detenido y este jovenzuelo se ha burlado de sus víctimas.

El 18 de septiembre, Brandon fue detenido por policías estatales, cuando intentaba huir con objetos robados de la casa de David Chulin, ubicada en la calle 71 entren 84 y 86 de Los Almendros II, de Ciudad Caucel.

El 12 de octubre, Brandon fue detenido por segunda vez consecutiva, luego de querer ingresar a una casa, ubicada sobre la calle 86 con 79 de Ciudad Caucel; esa vez vecinos lo enfrentaron  y lo tacharon de un mal comportamiento, por lo que el joven amenazó con regresar a robar, pues las autoridades luego de 36 horas lo liberan.

Lo detuvieron por tercera vez el miércoles 17, a las 11 de la mañana en el fraccionamiento “Los Almendros II” y las autoridades lo dejaron suelto ayer jueves a las 8:30 horas, es decir, en menos de 24 horas este ladrón ya estaba de nuevo en la calle.