KANASÍN, Yucatán, jueves 25/10/18.- Bartolome Cauich, de 70 años, empleado de una cuadrilla de bacheo del Ayuntamiento de Kansin, fue hallado muerto por sus familiares entre un charco de sangre en su casa marcada con el numero 12 de la calle 27 entre 26 y 24 de la colonia Cuauhtémoc de Kanasin.

El ahora occiso es una persona discapacitada que se movilizaba en una silla de ruedas y a veces sólo se apoyado con un bastón, según la información murió luego caerse y golpearse la cabeza al bajar de unas escaleras.

Al llegar a visitarlo sus familiares se encontraron con la trágica escena por lo que dieron parte a la policía y al llegar los uniformados y comprobar los hechos procedieron a acordonar el área en espera de la Fiscalia General del Estado.

Un medico de la familia extendió un certificado de defunción como causa de muerte por infarto ya que el difunto padecía del corazón y días antes se quejaba de dolores en el pecho por lo que el cuerpo no fue trasladado a la morgue si no que fue entregado a sus familiares para que lo velen y del sepultura.