BUENOS AIRES, viernes 26/10/18 (INFOBAE.- )Cristiano Ronaldo no arribó a Juventus porque sí. El delantero portugués llegó a Italia convencido del proyecto que le propuso la Vecchia Signora (convertir a la institución en la más poderosa del mundo) y lo adoptó como propio.

Para esta temporada, los de Turín, además de CR7, contrataron a futbolistas de la talla de Mattia Perin, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo y Emre Can y mantuvo a la mayoría de sus figuras (de sus titulares perdió a Gianluigi Buffon -PSG- y Gonzalo Higuaín -Milan).

Los dirigidos por Massimiliano Allegri poseen un andar casi perfecto. Lideran con comodidad en la Serie A (aventajan por cuatro unidades a Napoli, debido a ocho triunfos y un empate) y miran a todos desde arriba con puntaje ideal en el Grupo H de la Champions League, zona que comparten con Manchester United, Valencia y Young Boys.

Pero el ex goleador del Real Madrid no se conforma y quiere ir por más. Consciente de que Manchester United podría venir a la carga por Paulo Dybala para intentar salir de su crisis, el sitio Calciomercato asegura que Cristiano Ronaldo ya le dio el nombre de su reemplazante a la dirigencia.

El portugués considera que Antoine Griezmann es el futbolista indicado para reemplazar a la Joya y dar un verdadera salto de calidad en el plantel. Sin embargo, su pedido será costoso y difícil de cumplir.

El delantero del Atlético Madrid, que viene de salir campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, manifestó públicamente que se siente a gusto en el Colchonero y su salida rondaría los 150 millones de euros, según este sitio especializado en rumores del mercado de pases.