MÉRIDA, Yucatán, sábado 27/10/18.- Cristian Alberto E.M, Daniel Alberto M.P., Alvaro Rogelio P.V. y Carlos Alfonso S.V., fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Mérida por agredir con un cinturón a una mujer.

Eran poco antes de la 1:10 de la madrugada de anteayer viernes cuando los agentes de la Policía Municipal realizaban su labor de vigilancia en la calle 69 con 54 cuando se les acercó Cintia Trinidad P.V., indicando que al estar caminando sobre la calle 54 entre 69 y 71, al momento de cruzar la calle pasó junto a un vehículo Hyundai, con placas YXC-050 en donde había varias personas y uno de los pasajeros sacó parte de su cuerpo por la ventana del auto y la golpeó en la espalda con un cinturón.

La afectada indicó que estas personas se estaban dirigiendo hacia el sur, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y localizaron el vehículo en la calle 68 entre 69 y 71, por lo que se procedió a trasladar hasta el lugar a la afectada, quien reconoció a los sujetos como las personas que momentos antes le agredieron.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron presentados ante el Juez Calificador para la sanción correspondiente.