PROGRESO, Yucatán, sábado 27/10/18.- Un taxista ocasionó un aparatoso hecho vial al chocar tres motocicletas estacionadas a las puertas de la casa de la calle 29 número 80 por 58 y 60 de la colonia Ismael García de este puerto, con saldo de cuatro personas lesionadas.

María Coyoc Rebolledo, Alejandra Montserrat Coyoc Rebolledo, madre e hija, Leo de la Luz López Contreras y Andrés Martin Alcalá Patrón estaban sentados a las puertas de la casa citada cuando el taxista Fernando Pedro Salmón, quien transitaba a bordo del automóvil Nissan Tiida, con placas de circulación A-508-YSB, en dirección de oriente poniente, y chocó contra las motocicletas, propiedad de María Coyoc, quien estaba junto con los demás mencionados.

Debido al choque las motocicletas cayeron sobre las personas ocasionándoles lesiones en el cuerpo, mismas que recibieron atención en el lugar de los hechos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la SSP y de la Policía Municipal Preventiva.

Las motocicletas después de caer fueron arrastradas por el taxista que, según familiares de los lesionados, intentó darse a la fuga, situación que ocasionó que los vecinos no lo dejaran y le quitaran sus llaves.

Los elementos de los cuerpos de seguridad intervinieron de manera oportuna para que el taxista no fuera agredido por los vecinos indignados.

El conductor del vehículo fue asegurado por los elementos de seguridad pública para ser traslado al edificio policíaco y así proteger su integridad, mientras el perito vial se hacía cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, en espera de la aseguradora del taxista.

La calle continuó cerrada ante las diligencias correspondientes de las autoridades que están en el lugar del percance vial de esta noche de viernes.