Guadalajara.- Los Venados no encuentra la brújula y cayeron por 0-3 contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la jornada 13 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

 

Néstor Vidrio (72’), Manuel Madrid (79’) y Jorlián Sánchez (88’) fueron los autores de los goles con los que los felinos doblegaron a los de Yucatán.

Leones pasaba la misma urgencia que su rival: sólo el triunfo le servía para mantener la veladora de la clasificación a la liguilla encendida.

El primer tiempo se acabó sin anotaciones, pero con un cambio obligado de parte de Leones Negros: se fue Christian Valdez tras una mala barrida que le lastimó la rodilla y su lugar lo ocupó Luis Fernando Téllez.

En el acomodo de los cambios Leones Negros abrió el marcador. Un centro que remató Néstor Vidrio dejó sin oportunidad a Navarrete y clavó el 1-0.

Manuel Madrid entró por Carlos Baltazar al 74 por los de casa. Los ciervos apostaron por sacar a un defensa central, Manuel López, y meter a un delantero nato: Jahir Barraza para buscar el empate.

El cambio le funcionó a Jorge Dávalos. Con apenas cinco minutos en la cancha Manuel Madrid clavó un frentazo con el que doblegó por segunda ocasión a Navarrete y poner el 2-0 en el marcador.

A 10 minutos del final, el árbitro central amonestó al ciervo Alejandro Vela.

Al 88’, Jorlian Sánchez remató de zurda y selló el triunfo de Leones Negros de la U. de G. por 3-0. Un disparo fortísimo y colocado que hizo imposible la estirada de Navarrete.

Venados viajó este mismo domingo rumbo a Mérida donde a partir de mañana prepara la estrategia contra Dorados de Sinaloa en el marco de la jornada 14 del presente torneo, la antepenúltima del Apertura 2018, en el estadio Carlos Iturralde Rivero el viernes 2 de noviembre a las 21:00 horas.