MÉRIDA, Yucatán, lunes 29/10/19.- Todo está listo para que este miércoles Asís Cano Cetina tome posesión como presidente del Comité Directivo Estatal panista, luego que el viernes en la noche el CEN aprobó la designación que hizo el consejo estatal.

La notificación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la recibió la directiva saliente, encabezada por Miguel Rodríguez Baqueiro, quien desde este lunes comenzó con la entrega-recepción, que deberá concluir el miércoles, con la toma de posesión de Asís Cano.

Hace ocho días, con la presencia de la máxima jerarquía panista, el Consejo Estatal blanquiazul ratificó a Asís Cano Cetina como presidente del CDE, y el CEN lo hizo y el viernes en la noche hizo lo mismo.

La planilla de Asís Cano está integrada de las siguientes personas: secretaria general, Yesenia Polanco; Noemí Balam, de Valladolid; Miguel Várguez, ex alcalde de Tekit; Manuel López Rivas, de Mérida; Elisa Ibarra, de Mérida; Jorge Méndez Pool, de Motul; Elisa Valencia, de Sudzal, y Roxana Morteo, de Mérida.

Además, como es normal habrá cambios en algunos cargos, pues el presidente pondrá a su gente confianza.