TICUL, Yucatán, lunes, 29/10/18.- Vándalos de la pandilla “Los Chulos” dejaron inconsciente a José Francisco Pech Castañeda, de 28 años de edad luego de interceptarlo cuando iba en su moto y propinarle una golpiza además de una puñalada en el pecho.

De acuerdo con los datos del Diario de Yucatán, Pech Castañeda iba en una motocicleta con un amigo y fueron alcanzados por los agresores en un vehículo similar a las las 5:30 de la tarde en la calle 46 entre 21 y 23, a un costado del cementerio municipal de esta ciudad.

El acompañante logró escapar, pero  José Francisco no y recibió una golpiza que lo dejo inconsiente, una puñalada en la altura del pulmón derecho y varias pedradas en la cabeza.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al sitio y al ver la gravedad de las heridas de Pech Castañeda pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas controlaron las hemorragias del pulmón y la cabeza del herido, quien fue trasladado de forma urgente al Centro de Salud, pero a los pocos minutos fue canalizado a una clínica de Mérida.