MADRID España, jueves 01/11/18.- En un caso para la “Doctora Polo”, un joven español de 27 años embarazó a su novia y también a su suegra. La pareja mantenía una relación abierta.
De acuerdo con Debate, el muchacho de 27 años de edad escribió una carta en la que comparte que sostenía una “relación abierta” con su novia, que la embarazó a ella y a su suegra también.

La enredosa situación del joven haría a los niños medio hermanos y tío- sobrino a la vez, además su novia sería la media hermana de su hijastro.

Todo comenzó con la decisión de tener una relación abierta con su novia, esto tras frecuentes peleas, relató en el documento al Diario The Sun.

La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años.
Asegura que la intimidad con su suegra ocurrió después de embriagarse en una fiesta y que su novia se encontraba fuera de la ciudad.

Al finalizar la fiesta, asegura que estaba limpiando la casa y cuando su suegra se acercó a darle un beso en la mejilla, como muestra de agradecimiento, él giró la cabeza y sus labios se encontraron. “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, mencionó.

Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años.
Ahora los implicados serán sometidos a pruebas de ADN.