MÉRIDA, Yucatán, jueves 1/11/18.- Una verdadera “ola” de ofensas e insultos recibió la señora Cielo Luna, una regiomontana arrimada en Yucatán, quien tuvo el desatino de subir un video en vivo en el que se mofa de un pib que compró en la calle y hasta lsu hija se burló diciendo “los pibes son asquerosos”.

Tan grave es el problema que optó por cerrar sus cuentas de redes sociales e inclusive hasta las de su esposo y ahora ella es conocida como la #LadyPib.

La mujer, quien es de Monterrey y es casada con un yucateco, intentó dar una explicación del vídeo que empezó a circular desde este miércoles 30 de octubre, pero de poco le sirvió, pues el texto que compartió en sus redes sociales no coincidía con la mofa que hizo en la transmisión que tuvo una duración de siete minutos.

“Esto es una bola de masa, bien grandota, y trae como masa adentro bien amarilla, y le digo al chavo esa madre está cruda; esto es lo que comen, así es el pib”, decía la señora en el vídeo mientras se reía a carcajadas a lado de su hija.

Y durante los minutos restantes, se dedicó a describir y reírse en tono de burla, incluso hasta su hija pequeña cerró la transmisión diciendo “los pibes son asquerosos”.

Todo esto fue suficiente para desatar el enojo y la furia en redes sociales, quienes la tachaban de ridícula, ignorante y otros insultos, que obligó a la señora a cerrar su cuenta de redes, pero los reclamos también llegaron a su esposo, obligándolo igual a cerrar sus cuentas de redes.

Al parecer el matrimonio vive el Fraccionamiento Las Américas de esta ciudad, y la señora en su tiempo vende comida rápida, pues así lo hizo notar en el grupo de los vecinos del mencionado fraccionamiento.







Después del ataque de críticas, la señora pidió disculpas antes de cerrar su cuenta de Facebook, sin embargo hasta el momento, decenas de medios ya hicieron viral su burla ante nuestro tradicional manjar que cada año se disfruta.