CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03/11/18.- El pueblo colombiano está en shock: un bebé de 5 meses fue encontrado decapitado, desmembrado y con signos de tortura, el pasado viernes en Vigía del Fuerte, Colombia.

Temen que haya sido parte de un ritual satánico. Todo comenzó cuando un día antes, el pasado jueves, la madre del pequeño pidió ayuda a los vecinos porque el bebé había desaparecido de sus brazos mientras dormían.

Horas después fue encontrado en un lote baldío. Estaba lleno de lodo, comentó el alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Cuesta.

El bebé fue devuelto a la mujer pero al día siguiente volvió a desaparecer, bajo las mismas circunstancias, mientras ella y su otro hijo de 8 años dormían.

De acuerdo con el diario El Colombiano, la mamá del niño alarmada, volvió a pedir auxilio a los vecinos, quienes comenzaron la búsqueda pero descubrieron el fatal descenlace.

Los habitantes de la comunidad dijeron que el bebé fue hallado sin cabeza, sin corazón, sin un brazo y con las vísceras por fuera.

Temen que el bebé haya sido víctima de alguien que hizo un ritual satánico

“Le produce a uno lágrimas, escozor. Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?”, dijo el defensor del Pueblo, Carlos Negret Mosquera.

Manuel Cuesta señaló que los pobladores de la comunidad atribuyen las causas del homicidio a “algo diabólico”.

Incluso los pobladores declararon que había sucedido algo muy extraño: “una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre del bebé y quería desbaratarla”.

Por otra parte, el intendente Yesid ‘N’, declaró frente al canal de televisión Caracol que el cadáver del bebé apareció “con signos de aparente ataque animal”

El crimen tuvo lugar en una zona de difícil acceso que dificultó la llegada a tiempo de las autoridades.

Se prevé la exhumación del cadáver para determinar las verdaderas causas de su deceso, mientras la investigación sigue en curso.

La madre del menor, de 28 años, también será interrogada y se le realizarán pruebas para determinar si tal vez le dieron alguna sustancia para dormir y así poder quitarle a su hijo.

DEBATE.-