MÉRIDA, Yucatán, domingo 04/11/18.- Una camioneta chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, luego de atropellar a una mujer que cruzó la avenida (calle 59) por 54 de Ciudad Caucel, a la altura de la Hacienda Anikabil.

El accidente se ocurrió poco después de las 18:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Ranger, de color azul, matrícula YU-6055-A, transitaba sobre la citada avenida con dirección al Poniente y a la altura de la mencionada hacienda una mujer se le atravesó, por lo que no pudo evitar atropellarla.

La mujer salió despedida varios metros adelante, mientras el conductor de la camioneta perdió el control, se fue hacia su izquierda, atravesó el camellón y se estampó contra un poste.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP y luego de valorar a los implicados en el accidente se llevaron de emergencia a la mujer al hospital; el conductor del vehículo fue asegurado en una patrulla policíaca.

Posteriormente arribó el ajustador de la aseguradora para hacerse cargo de los daños ocasionados por su cliente, para luego solicitar la presencia del chófer de una grúa para que retire el vehículo accidentado.