MÉRIDA, Yucatán, domingo 04/11/18.- El conductor de una camioneta ocasionó un accidente en calles de la colonia Itzimná, por estar más al pendiente de su localizador GPS que de su camino, pues no conoce la ciudad.

El accidente sucedió ayer sábado poco antes de las cuatro de la tarde, cuando visitantes del Estado de Quintana Roo circulaban sobre la calle 19 con dirección al Poniente, a bordo de camioneta Mazda, gris, placas URT-715-E del Estado de Quintana Roo, y al cruzar la avenida Miguel Alemán con dirección al Poniente fueron chocados por una Urvan de la ruta Ixil, matrícula A-775-YSA, que circulaba sobre la citada avenida (calle 8).

Por el choque la camioneta se proyectó contra la acera y derribó la nomenclatura y un señalamiento, así como una caseta telefónica, para quedar entre el jardín de una tienda de autoservicio.

A causa del choque tres pasajeros de la Urvan resultaron lesionados, entre ellos una mujer, quienes fueron valorados por paramédicos de la SSP, pero se negaron a ser trasladados al hospital, ya que esperaban su pase médico de la aseguradora.