MÉRIDA, Yucatán, domingo 04/10/18.- En lo que sería un nuevo ataque de  #LadyPib (Cielo Luna), supuestamente les dice a sus familiares que cambiará de número porque tiene problemas con los cabezones y nacos pesimistas de Yucatán.

Desde ayer sábado comenzó a circular por WhatsApp una imagen en la que se lee un supuesto mensaje de la regiomontana avecindada en Yucatán y que textualmente dice: Hola familia de Monterrey, disculpen ustedes pero he tenido problemas con los cabezones de Yucatán, son unos nacos pesimistas, por el momento voy a cambiar de número y borraré mi Facebook, yo me pongo en contacto con ustedes más luego… saluditos y besos.

El jueves publicamos que una verdadera “ola” de ofensas e insultos recibió la señora Cielo Luna, porque tuvo el desatino de subir un video en vivo en el que se mofa de un pib que compró en la calle y hasta su hija se burló diciendo “los pibes son asquerosos”.

En medio de un mar de risa sarcástica realizó los siguientes comentarios que hablan por sí mismo de lo que es esta señora: “Está bien feo de a madre esto”; parece agua con capsup”, (literal,ni hablar sabe, pero bien que ofende); Esto que se llama pib está bien raro” (riéndose sarcásticamente); “bola de masa, que feo está esto”; “Bola de grasa amarilla esta madre está cruda”; “No sé qué chingados sea”; “Esto es lo que comen? Carcasa dura, No sé si esta madre así es”; no dejó de reírse burlonamente en los siete minutos que grabó el vídeo.

Luego de su “hazaña”, en complicidad con Pinole, esta mujer trató de dar una excusa a su mal proceder, pero la entrevista que le hizo el “cómico” se ve más falsa que un billete de 300 pesos, según le dijeron a El Grillo numerosas personas.

“¿Cómo va a ser que Pinole le puso aceite de ricino y ella sólo se ríe y le da un golpecito? Es  una farsa total de Pinole y de ella, quien nunca deja su sarcástica sonrisa”, dijeron.