DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 05/10/18.-  En pleno estado de ebriedad y presuntamente bajo el efecto de alguna sustancia toxica Abril M. Ojeda y su pareja Eddie Falcón armaron tremendo zafarrancho, el sábado, poco después de las seis de la tarde, sobre la calle 19, cuando chocaron y destrozaron el espejo de una motocicleta.

La pareja iba a bordo de una motocicleta negra con verde, se orilló demasiado y chocó el espejo de una moto italika AT110 roja, propiedad de Rebeca González, quien al percatarse que le habían volado el espejo detuvo a ambos conductores.

En pocos minutos ambas mujeres se enfrascaron en tremenda discusión y empujones, por lo que testigos de los hechos dijeron que no se extrañaban de lo sucedido, debido a que ambas personas son consideradas bien revoltosas en la población.

Ante una llamada anónima a la comandancia municipal, llegaron varios oficiales al lugar de los hechos para calmar a ambas mujeres, quienes ya estaban muy alteradas, motivo por el cual intentaron golpear a los oficiales cuando les dijeron que las llevarían a la comandancia.

Al llegar a la comandancia un médico comprobó que ambas personas estaban completamente alcoholizadas, y con las miradas al vacío, efecto de alguna sustancia toxica, por lo que fueron remitidos a la cárcel municipal para deslindar responsabilidades.

El oficial Edwin E. al hacer su rondín de rutina por las instalaciones de la cárcel municipal fue descuidado por Abril M. Ojeda y lo arañó, provocándole lesiones en el rostro, en la mejía derecha, por lo que seguirá retenida hasta que el oficial denuncie ante el Ministerio Público por lesiones.