MÉRIDA, Yucatán, lunes 05/11/18.- Hoy lunes por la mañana, con un desfile, la Escuela Primaria UNESCO en coordinación con el Ayuntamiento, dieron inicio a la Segunda Semana de Salud Bucal en el municipio.

En el homenaje previo al desfile, el Regidor Armando Kuk Chalé, en representación del Alcalde Roger Aguilar, declaró inaugurada la Segunda Semana de Salud Bucal.

La alumna Merary del 5° B habló sobre el cuidado de los dientes, de igual forma alumnos 2° B presentaron carteles sobre los cuidados que debemos tener con nuestros dientes, posteriormente alumnos del 5° A interpretaron una canción titulada “La Higiene Bucal”.

Para finalizar, se realizó un desfile, que salió del colegio hasta el palacio municipal y de regreso a la escuela, que estuvo encabezado por la Directora del plantel educativo, la maestra Addy Ruth Aguilar y Contreras y las autoridades municipales, destacó que los alumnos llevaron sus carteles alusivos al cuidado de los dientes.

En el evento estuvieron presentes los regidores y directores del Ayuntamiento, así como personal de la clínica del ISSSTE, médicos y enfermeras.