MÉRIDA, Yucatán, martes 06/10/18.- Ángel Santamaría Negrón, de 26 años de edad, murió ayer al electrocutarse y caer desde una estructura, a varios metros de altura, en la empresa “Steelex Estructuras Metálicas”, en donde laboraba como soldador.

Ayer, a las dos de la tarde, Santamaría Negrón, trabajador de la empresa “Steelex”, ubicada sobre la calle 20-C Diagonal número 340 con 20-B de la colonia Xcumpich, soldaba en el techo de una estructura metálica, en la primera riel, pegado a un poste con cables de alta tensión; en un descuido hizo contacto con una línea y se electrocutó, de modo que cayó al suelo desde una altura considerable.

La empresa retiró al personal del lugar y avisó al 911, de modo que llegaron agentes de la policía estatal y una ambulancia, cuyos paramédicos al revisar los signos vitales del trabajador indicaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.