MÉRIDA, Yucatán, martes 06/11/18.– Después de capacitarse, la PROFECO en Yucatán ya tiene listo el programa “Concilia exprés” para ayudar a resolver cualquier problema que se presente durante el Buen Fin que se llevará al cabo  del 16 al 19 de noviembre.

El titular de la dependencia José Antonio Nevárez Cervera dijo que los trabajadores estarán ubicados  en los principales centros comerciales y el Centro Histórico, con la finalidad de estar pendientes de que no hayan condicionantes al momento de una compra o restricciones al consumidor, que haya precios a la vista y no se tenga simulación de descuentos subiendo precios.

En ese sentido, el delegado de la Profeco en Yucatán dijo que han estado activos en el monitoreo del programa “Quién es quién en los precios”.

También dijo que en coordinación con la Secretaría de Economía, las instituciones de seguridad pública, cámaras empresariales, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) y a través de las oficinas centrales, van a implementar el programa “Concilia exprés”.

En el caso de la Delegación de Yucatán de la Profeco van a tener una guardia, en ese mismo horario, de 9 a 21 horas. También estarán atentos al teléfono 923-23-23 por si hubiera algún problema.

También a través del correo electrónico denunciasprofeco@gob.mx y en twitter @atenciónprofeco y @profeco se podrá realizar cualquier denuncia atendiéndose de inmediato, y en el Facebook de Procuraduría Federal del Consumidor, vía inbox, y al 01-800-468-8722.