MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/11/18.–  El envenenamiento contra perros y gatos continua en los fraccionamientos de Ciudad Caucel y ahora el ataque contra dos pequeños gatos causó indignación entre los vecinos, ya que uno de los felinos llamado “Pepe” apenas tenía unos cuantos meses.

Yessica Piñeiro, dueña de los gatos envenenados denunció en su cuenta de Facebook el ataque a sus mascotas, ya que los animales no eran callejeros, por el contrario, comían y dormían en su casa.
No entiendo como la gente puede ser tan ignorante y aventar veneno para que mueran los animalitos”, dijo la afectada.
De igual manera exhortó a todos los vecinos del fraccionamiento Almendros 2, a que cuiden bien a sus mascotas y no los dejen salir sin supervisión.
Yessica Piñeiro levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, para asentar precedentes y que no quede impune estos ataques que son cada vez más frecuentes en todos los fraccionamientos de Ciudad Caucel.
Los comentarios de reprobación no se hicieron esperar:
Pobrecito Pepe, así lo van a pagar esta gentuza que no tiene conciencia ni alma
”Tengan conciencia personas malas de Caucel hay bebés por ahí , no vaya a ser uds mismos y acaben muertos por su maldad”
Aquí el texto íntegro: 
“Vecinos, buenas tardes, hoy me siento muy indignada y enojada por que ayer me mataron a dos gatos, una era una gatita que le daba de comer y dormía en el patio, tuvo gatitos y yo me quedé con uno, le pusimos Pepe y el si vivía adentro de la casa. No entiendo como la gente puede ser tan ignorante y aventar veneno para que mueran animalitos, no me cabe en la cabeza tal crueldad, lo peor de todo es que vinieron a aventarlo al pie de la ventana de mi casa, tengan mucho cuidado con sus mascotas, por la zona de almendros 2, y hoy levante una denuncia en la fiscalia, dirán que no servirá de nada, pero es importante que haya un precedente en estas situaciones, y a esa persona que lo hizo, te digo que te va a ir muy mal en esta vida, porque todo se paga 😡