PETO, Yucatán, miércoles 07/11/18.- Luego de varios años, por fin se iniciaron los trabajos de reconstrucción de 300 metros de la carretera Peto-Chetumal, así como la construcción de una glorieta y  un estacionamiento a la altura del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay).

De acuerdo con el información del DIARIO DE YUCATÄN, el proyecto incluye la construcción de una pequeña glorieta y un estacionamiento frente a esa casa de estudios y la obra debe entregarse en unos 15 días.

Sin embargo, por los trabajos se talarán unos árboles de flamboyán que están en la orilla de la carretera.

El ingeniero Ángel Mejía, quien está a cargo de los trabajo dijo que primero se taparon los baches que había frente al Cobay, para que posteriormente se le ponga una capa de asfalto para que ese tramo quede en mejores condiciones.

Se construirá el estacionamiento que tendrá 12.50 metros de largo para que los guiadores tengan el espacio para estacionar los vehículos sin que afecten el tráfico”.

En cuanto a la repavimentación de los 300 metros de carretera, Ángel Mejía señaló que tendrá siete metros de ancho y conectará con el tramo de la avenida que se pavimentó en la administración pasada.