MÉRIDA, Yucatán, Miércoles 07/10/18.- Drogado, Walberto Arredondo se durmió una hora a media calle adentro de su auto, ayer martes a las 6:30 de la mañana, en la calle 50 con Circuito Colonias y como se quedó a media vía causó un tremendo caos vial.

Este sujeto conducía un Mazda 3 de color negro, placas YYV-809-B, circulaba sobre la calle 50 con preferencia y dirección Norte-Sur, y metros antes de llegar al cruce con el Circuito Colonias de la colonia “Dolores Otero” se detuvo y durmió dentro de su auto, que se encontraba a media calle.

Al lugar llegaron varios policías de la Secretaría der Seguridad Pública (SSP) del Sector Sur, quienes trataron de despertar al sujeto, el cual no despertaba; por fin hasta lograron despertarlo casi una hora después, cuando ya se había formado un congestionamiento vial.

Al parecer, el joven conductor se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que ni sus palabras podía coordinar, de modo que lo bajaron del auto y lo subieron a la patrulla 6182 y lo llevaron a la cárcel pública.