MOTUL, Yucatán, jueves 08/10/18.- Risas y memes causó la falta de ortografía en un emblema de Felipe Carrillo Puerto, al celebrarse hoy el CXLIV (144) aniversario del natalicio del motuleño, ya que se comieron una “r” de la doble “rr” de Carrillo.

Desde hace unas semanas, la página de comunicación Social del Ayuntamiento, que coordina Carlos Cupul Vicaria, invitaba a la población a asistir hoy jueves, a las 8:00 a.m. a un evento público para celebrar los CXLIV años del Natalicio de Felipe Carrillo Puerto, personaje ilustre de este municipio.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales y sin embargo, los presentes en el lugar notaron que las letras escritas en la estatua tenían una falta de ortografía, en la frase que dice “Tierra y Libertad, Felipe “Carillo” Puerto, cuando correctamente se debe escribe el apellido “CARRILLO”

Varias personas de las que notaron la falla lo publicaron en las redes sociales y se burlaron de esta equivocación de la oficina de comunicación social.