MÉRIDA, Yucatán, jueves 08/10/18.- Debido a la falta de precaución a la hora de conducir, un chofer de autobuses de la ruta 17 de Ciudad Caucel dejó con una fractura de brazo a un trabajador del Ayuntamiento de Mérida, quien bacheaba las calles de esa zona.

De acuerdo con datos recabados, a las 10:00 am, el chofer de un autobús de trasporte público circulaba de oriente a poniente sobre la calle 69 de la colonia “Alemendros II”, de Ciudad Caucel, pero al llegar a los cruces de las calles 100 y 102 no midió su distancia y golpeó a un trabajador del Ayuntamiento de Mérida que bacheaba la calle con  una maquinaria.

Debido al fuerte golpe, la máquina y el empleado fueron aventados varios metros, de modo que el trabajador resultó con golpes en el cuerpo y con una fractura en su brazo izquierdo.

Al lugar llegaron  paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), quienes valoraron al lesionado y lo llevaron a una clínica, mientras los oficiales detuvieron al chófer del autobús en la espera de algún representante, pues los autobuses de esta empresa carecen del seguro de daño a terceros.