MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/10/18.- Al seguir las mesas de trabajo y la formación de proyectos que presentarán al gobierno federal entrante, más de 50 alcaldes de Yucatán se reunieron el martes con diputados de MORENA.

La reunión tuvo como único propósito el traer recursos a los municipios de los alcaldes, para el beneficio de los habitantes de los mismos.

Entre los 50 alcaldes que viajaron a la Ciudad de México estaban los emanados del PRI, PVEM y PAN; los presidentes municipales estuvieron en la Cámara de Diputados, en donde se entrevistaron con el diputado federal de Morena, Raúl Sánchez Barrales, a quien le presentaron sus proyectos de trabajo y de inversiones para sus municipios.

“Fue una reunión muy productiva y positiva para todos los alcaldes que asistieron a esa reunión, en la que los diputados federales de MORENA vieron con buenos ojos la actitud de los munícipes, que se preocupan en apoyar a sus comunidades”, dijo la C.P. Laura Isis Cauich Chan, coordinadora y enlace.

Agregó que en estas reuniones no hay distinción de partidos, pues claramente se ve la pluralidad entre la delegación de alcaldes, quienes sólo buscan el bienestar de los habitantes de sus localidades, pues los proyectos van enfocados a Infraestructura (remozamiento de mercados, pavimentación y corredores turísticos)  deporte, cultura y seguridad.

Por último, Laura Isis Cauich manifestó que cada vez son más los alcaldes que se unen para buscar recursos para sus municipios y sacar adelante a la población a la que gobiernan en el interior del Estado.