MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/10/18.- El servicio que da de internet Izzi en el poniente de la ciudad está cada vez más malo, ya que se interrumpe durante largos períodos de tiempo y la empresa desconecta sus líneas telefónicas para no recibir reclamos.

En menor escala, el servicio de vídeo también ha fallado mucho, en especial en los últimos tres días, tiempo en el que las transmisiones estaban entrecortadas con gran frecuencia.

El martes de esta semana, el servicio de internet se interrumpió poco más de dos horas, con el consiguiente perjuicio a cientos de usuarios. Ese día el vídeo (cablevisión) también falló un rato y cuando volvió lo hizo con fallas e interrupciones constantes, falla que se corrigió el viernes, pero a un elevado costo, ya que de nuevo se interrumpió el servicio de internet, a partir de las 4:45 de la tarde.

Durante los días en los que falló el servicio de vídeo fue imposible tratar de reportarlo, porque una grabación decía que se detectó una falla en el vídeo, y ya se cortaba la llamada. Ni por teléfono celular se puede reportar la falla, porque no pasa la llamada.

Poco después de tres horas después, este viernes el servicio de internet se reanudó, pero dejó muchos perjuicios en los clientes, sobre todo comercios.