MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/11/18.- Christian de Jesús Contreras Domínguez, un supuesto karateca cinta negra,  fue detenido después de golpear brutalmente a su novia con una madera, dejándole la nariz rota y múltiples golpes en el cuerpo, en la colonia Benito Juárez Norte.

De acuerdo con los datos recabados, Contreras Domínguez, un supuesto maestro de karate, le dio una tremenda golpiza a su mujer, que gritaba que la ayudarán, lo que alertó a los vecinos que pidieron el apoyo al 911.

La agraviada es Andrea Carrillo Mendoza, de 20 años, quien han recibido apoyo vía redes sociales, donde se dio a conocer el caso y se supo que el agresor es instructor de artes marciales oriundo de Tabasco que se valió de su superioridad física para golpear a la joven.

Los uniformados llegaron a la residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte, pero el sujeto ya había golpeado con pies y puños y luego con una madera, dejándola malherida, por lo que fue necesario su traslado urgente a un hospital para su atención.

Por si no fuese poco, Christian de Jesús  también atacó a dos oficiales por lo que se solicitó apoyo de más oficiales para detenerlo, quienes luego de momentos de tensión lo sometieron y detuvieron.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la SSP y por lo delicado de sus heridas fue trasladada al hospital. Presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, en especial en el rostro, y posible fractura del tabique nasal. Hoy el sujeto será puesto a disposición de un juez de Control para la audiencia de detención e imputación.