MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/10/18.- El tabasqueño Cristhian Contreras Domínguez, quien golpeó brutalmente a su novia Andrea Carrillo Mendoza será imputado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y ataques peligrosos contra servidores públicos, por haber golpeado a dos policías.

Con prácticamente todo Yucatán al pendiente de este caso, se espera que la juez Blanca Bonilla le imponga la prisión preventiva, durante todo el tiempo que dure este proceso en contra de este energúmeno.

Como publicamos, este abusivo sujeto, al que el apelativo de HOMBRE le queda muy grande, ayer jueves Contreras Domínguez, un supuesto karateca cinta negra, fue detenido después de golpear brutalmente a su novia con una madera, dejándole la nariz rota y múltiples golpes en el cuerpo, en la colonia Benito Juárez Norte.

De acuerdo con los datos recabados, Contreras Domínguez, un supuesto maestro de karate, le dio una tremenda golpiza a su mujer, que gritaba que la ayudarán, lo que alertó a los vecinos que pidieron el apoyo al 911.

Detrás de la defensa de este sujeto está Francisco Mendoza Aguilar, ex director de control de procesos de la FGE, que la semana pasada dejó el cargo, al ser sustituido por Héctor Farías. Los abogados que parecen son Fernando Alpuche Ojeda y Ana Burgos Cardeña, nombrados en la audiencia.

La audiencia comenzó después de las cuatro de la tarde y luego de un receso se reanudó a las nueve de la noche, de modo que acabaría poco antes de las 11 de la noche.