MOTUL, Yucatán, sábado 10/11/18.- Con el claro objetivo de facilitar las actividades de las personas vulnerables y con alguna dificultad para poder caminar, el Ayuntamiento de Motul en coordinación con el DIF municipal y la diputada federal, María Ester Alonzo Morales, hicieron entrega de bastones y burritos ortopédicos a 10 personas del municipio.

La directora del DIF municipal al hacer uso de la palabra, agració a los invitados y dijo que es un evento importante en la localidad, también es muy significativo atender a las personas que más lo necesitan y a nombre de la presidenta del DIF municipal, la maestra Kelly Sosa Lugo, dijo que trabajaran para las personas que más lo necesiten y de esta manera lograr un gobierno ciudadano.

La señora María del Socorro Chay y Santos, beneficiaria del programa, expresó que están agradecidos con el alcalde Roger Aguilar Arroyo y también con la diputada federal, por el apoyo otorgado con estos aparatos especiales que serán de una gran ayuda para sus necesidades cotidianas.

La Lic. Cinthia Gómez, en representación de la diputada federal, María Ester Alonzo Morales, señaló que es importante ayudar a estas personas que a diario luchan por salir adelante y de parte de la diputada, indicó que se preocupa por los ciudadanos del estado y siempre estará disponible y gestionando recursos para el beneficio de la población.

Finalmente se procedió a la entrega de los aparatos ortopédicos a las 10 personas beneficiadas.

En el evento estuvo presente la Síndico municipal, Diana Kuk y el Secretario municipal, Reinaldo Canul, regidores, directores y personal del ayuntamiento.