MÉRIDA, Yucatán, domingo 11/11/18.- El guiador de una camioneta Honda CR-V en vez de pisar el freno pisó el acelerador y se fue contra la fachada de una tienda “Oxxo” ubicada en la colonia México, registrándose únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando el guiador de una camioneta ingresaba al estacionamiento de la tienda, sobre la calle 16 por 1-E.

La camioneta Honda CR-V con placas vencidas de la Ciudad de México UCN-757, cuyo guiador, al momento de ingresar al estacionamiento con el impulso que llevaba el vehículo, y al intentar frenar pisa de nuevo el acelerador, derribó el anuncio metálico en el que se advierte sobre los tiempos permitidos de aparcamiento y chocó la fachada del establecimiento.

Al chocar contra la pared de color gris del negocio, el responsable intentó meter reversa para darse a la fuga, pero dañó el cartier del vehículo, saliéndose todo el aceite.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar nota de lo sucedido en el lugar y posteriormente arribaron representantes de una compañía de seguros, quienes se comprometieron a reparar los daños.

No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron menores, solamente el vehículo que resultó averiado.