CIUDAD DE MÉXICO, martes 13/11/18(AGENCIAS).– Juan Gabriel no… ¡No está vivo!, puntualizó al portal TMZ, Guillermo Pous, quien fuera representante legal del patrimonio del “Divo de Juárez”. La afirmación tiró la versión de Joaquín Muñoz, exmanager del cantautor.

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, aseguró en días pasados Muñoz.

Para Pous, la versión de la supuesta muerte fingida del intérprete tiene un trasfondo: Generar más ganancias de su nuevo libro “Juan Gabriel y yo más allá de la muerte”.

La noticia del supuesto regreso de “Juanga” causó molestia entre los familiares, señaló Pous, incluso, no descartan tomar decisiones en contra de la supuesta pareja del artista.

El abogado, además, desmintió que Muñoz hubiera sido mánager de Juan Gabriel; era un amigo, expuso a TMZ; con lo que también descartó la reaparición de un muerto el próximo 15 de diciembre.

Mientras que Iván Aguilera, uno de los hijos de “Juanga” y administrador de la carrera del músico, reiteró que su padre falleció y mantuvo los restos cremados en un servicio.

Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016. Sin embargo, las noticias referidas al cantante se han mantenido vigente.