MÉRIDA, Yucatán, martes 13/10/18.- Mediante unas 15 mantas que fueron colgadas en puentes y edificios de la capital tabasqueña, presuntos integrantes de bandas organizadas dicen que vendrán al puerto de Progreso por un sujeto, al cual no identifican plenamente, en un mensaje poco claro.

Ayer lunes, Villahermosa amaneció con 15  mantas en la que se pide que se investigue al inspector de la Secretaría de Seguridad Pública en Tabasco, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, presunto responsable de la ejecución del periodista, Juan Carlos Huerta.

Esto sucede a unos días que el general en retiro, Audomaro Martínez Zapata, se adhiera al gabinete de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con la amenaza escrita de que irán al puerto de Progreso en Yucatán, ayer en la mañana apareció colgada una manta en la que se pide que se investigue al inspector de la SSP, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez por la presunta ejecución del mencionado periodista y a quien responsabilizan de secuestros y ejecuciones en todo el estado.

Gral, Audomaro Martínez Zapata investigue bien al inspector Irvin de Jesús Jiménez Sánchez de SSP por ser responsable directo de la ejecución del periodista Juan Carlos Huerta y de la mayoría de secuestros y ejecuciones en todo el Estado. Junto con el Pelón de Playas del Rosario. Vamos por ti a Progreso Yuc..”este es el mensaje que se podía leer en un paso a desnivel.