TEKAX, Yucatán, martes 14/11/18.- El aguacero y los fuertes vientos ocasionaron que se accidentara Juan Gabriel (Óscar Armando Hernández Rodríguez), cuando circulaba en un auto Chrysler Cirrus LXI, placas YYN-069-B, en la carretera Tekax-Akil y fue colisionado por alcance por un autobús del Mayab.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 de hoy miércoles, justo cuan llovía a “cántaros”, afectos  del frente frío No. 10, que provocó  la caída de un árbol en el tramo  carretera estatal.

El imitador tekaxeño del divo de Juárez circulaba de Poniente a Oriente rumbo a Tekax, en un Cirrus pero, disminuyó su velocidad para poder pasar en el tramo en el que había un árbol caído, y fue chocado por detrás por un autobús de pasajeros, con placas 01-HA-1T.

El árbol cubría casi todo el ancho de la carretera, pero el conductor del autobús no se percató de que el auto redujo su velocidad y por ello lo chocó y debido a la fuerza del choque, Óscar Hernández fue sacado de la cinta asfáltica y se estrelló contra unos árboles a la orilla.

El conductor del autobús también perdió el control de su vehículo, pero logró controlarlo, en el que había al menos unos 20 pasajeros.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron a Juan Gabriel, quien sólo sufrió algunos golpes leves y estaba con una crisis nerviosa debido al tremendo susto que se llevó.