MÉRIDA, Yucatán, miércoles 14/11/18.– En una cosa poco común para los mexicanos (pero no para los de la raza negra), una mujer en Zimbabwe, demandó a su ex pareja por deformarle la vagina, ya que tenía un pene “extremadamente largo”.

Si bien para la mayoría de los mexicanos el tamaño de su pene es algo vergonzozo, para Mugove Kurima, de 37 años, eso no es preocupación, pero también es un “arma” que lastima a sus parejas, y así fue el caso con su ex pareja, Silindile Mangena, de 29 años, quien lo demandó por deformarle su vagina.

De acuerdo con medios de ese localidad,  Silindile Mangena, de 29 años, ha puesto una demanda contra Kurima alegando que, el tamaño del pene de quien fuera su pareja, le deformó la vagina.

Silindile está solicitando alrededor de $10,000 dólares como indemnización, pues asegura que deberá someterse a una cirugía reconstructiva en la vagina, la cual, según esta mujer, ha quedado completamente deformada.

Mangena y Kurima iniciaron una relación extramarital en 2016, cuando él era casado, pero en mayo de este año, ella decidió terminarlo porque comenzó a sentir problemas en su vagina.

Ahora, lo único que le pide es que él corra con los gastos de la operación que deberá realizarse en Sudáfrica.