MOTUL, Yucatán, martes 14/11/18.- La empresa taurina “Todos somos tauromaquia del sureste” anunció hoy la corrida del próximo domingo 25 de noviembre en la “Monumental Avilés”, en  la que se presentarán el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, y los matadores José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.

Los diestros matadores y el rejoneador lidiarán seis toros de la ganadería Tlaxcalteca de José María González.

El empresario Lázaro Rosas dijo que los precios de los boletos serán los siguientes: $200 en general Sol en preventa (250 el día de la corrida); barrera 1ª fila Sol $400; $250 en general sombra, en preventa (300 el día de la corrida) y $600 en barrera 1ª fila sombra.

Informó que habrá siete puntos de venta en la ciudad de Mérida, mientras que en Motul los boletos se venderán en la taquilla de la plaza y en los bajos del palacio municipal; también venderán boletos en el palacio de Tizimin, en Temax, en Baca, en Mocochá y en Tekat.

De igual forma anunció que la siguiente corrida se celebrará el 1° de enero de 2019, la cual será de rejones y una más que no tiene fecha, ya que se pretende traer a Pablo Hermoso de Mendoza.