DZAN,  Yucatán, jueves, 15/11/18.- La falta de pericia de un policía de la SSP, ocasionó que terminara en el hospital, después de accidentarse a las afueras del municipio de Dzan.

De acuerdo con los datos recabados, el percance ocurrió a las afueras de Dzan, cuando el conductor del vehículo oficial, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Las fuerzas estatales se dirigían a resguardar el orden en la localidad, donde desde hace varios días prevalece un conflicto de tierras ejidales.

A pesar del hermetismo de sus demás compañeros ante los medios, se averiguó que un elemento se golpeó fuerte la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida a bordo de la ambulancia Y-7 de la misma corporación estatal.

En los últimos días los elementos estatales han estado involucrados en varios percances, entre ellos un agente de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que fue asesinado a balazos ayer martes por la mañana, y otro más que el domingo atropelló a una mujer en la colonia Castilla Cámara.