DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 15/11/18.-Tremendo susto se llevaron ayer alumnos de la secundaria “Herlinda cetina Gómez”, porque un árbol se cayó encima de un salón de usos múltiples y le destrozó el techo y parte de una pared.

Las ráfagas de viento que todavía azotaron a los municipios de la zona costera ocasionaron un accidente que pudo ser fatal, pues a las 11:00 de la mañana, mientras alumnos de la escuela secundaria tomaban clases, un árbol de Ceibo fue arrancado de raíz por el fuerte viento y cayó sobre un salón de usos múltiples.

Afortunadamente en ese lugar no había ninguna persona, maestro o intendentes, de modo que no hubo heridos que lamentar, sólo el gran susto.

Ante el accidente, profesores llamaron de inmediato a las autoridades municipales y al lugar llegaron policías y el grupo de protección civil, para resguardar el lugar e iniciar con trabajos de limpieza.

Protección Civil Municipal indicó que ante cualquier incidencia causada por los fuertes vientos, los afectados pueden comunicarse a los números de emergencia del ayuntamiento: 991 91 55166.