MÉRIDA, Yucatán, viernes 16/11/18.– Dicen que la tercera es la vencida, pero no para los imitadores y comediantes de Bilbao Show que regresan con más bríos al Palenque de la Feria Yucatán en X´Matkuil este viernes 16 de noviembre, a partir de las 22:30 horas.

Bilbao Show presentará nuevos números y nuevos personajes, como Freddy Mercury, aprovechando que está de moda la película “Bohemia Rapsody” –indicó en rueda de prensa Marco Antonio Barajas al presentar al nicaragüense Zuami Urroz, quien se encargará de dar vida al vocalista de Queen.

Acompañado de Edgar Barajas y Charly Rosas, quien también es nuevo integrante de Bilbao Show e imitará a Ricardo Montaner, precisó que en el Palenque “llegarán” otros artistas importantes, como Oscar de León y Marc Anthony para hacer un dueto con Celia Cruz.

Será un tributo a esos grandes de la música en el que también incluiremos al Rey de la Taquilla, Julión Alvarez; Juan Gabriel y la banda El Recodo con sus intérpretes como El Mimoso (Luis Antonio López) –comentaron los integrantes quienes sorprendieron a los representantes de los diversos medios de comunicación al llegar caracterizados de Chente (Edgar Barajas), Ricardo Montaner (Charly Rosas), Freddy Mercury (Zuamy Urroz) y Celia Cruz (Marco Antonio Barajas).

El precio de los boletos para disfrutar las imitaciones de Bilbao Show asciende a 380 pesos (Diamante), 330 (VIP), 280 (Preferente) y 230 (General).

Los imitadores, quienes tienen 36 años de trayectoria, comentaron que tendrán un número de reggaetón, “aunque sabemos que no le gusta a Alec Syntek”.

Manifestaron que de todos los personajes que imitan, el reto llega cuando son grupales, “porque Bilbao Show es el único que hace números que no hacen otros, como Il Divo, los Tres Tenores, Bee Gees y Village People”.

Finalmente, invitaron al público yucateco a disfrutar su tercera participación en el Palenque de X´Matkuil, “será algo totalmente diferente a lo que han visto de nosotros”.

MARTHA LÓPEZ HUAN