CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17/11/18.- El alto ingreso economico de Javier Hernández con el West Ham causaría un “entorno tóxico” en el vestidor de los Hammers, pues el salario del mexicano no coincidiría con su desemepeño, así lo afirman en Inglaterra.

Según el darío ‘The Sun’, un miembro muy cercano al club (que aparace en Twitter como @ExWHUemployee) dijo que el alto salario del mexicano está causando problemas dentro del vestidor del equipo londinense.

Chicharito ganaría por semana alrededor de 145 mil libras, es decir, poco más de tres millones de pesos, lo que lo colocaría como el elemento mejor pagado de la escuadra, esto pese a que no es titular y sólo ha marcado dos goles, motivo que estaría causando el conflicto.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señaló la fuente en un podcast que realizó.

En el mismo material señaló las oportunidades que ha fallado Hernández, además de que resaltó lo ilusionados que estaban los aficionados cuando llegó al club, pero ahora ya no. “Pero miras hacia atrás y piensas ‘Bien, quizás es hora de que se vaya ahora en enero'”, señaló.

AGENCIAS.-