MÉRIDA, Yucatán, sábado 17/11/18.- Con la ayuda de coca Cola de a dos litros, vecinos de la calle 42 ayudaron a apagar el fuego que consumía una camioneta Courier y que los bomberos apagaron por completo.

La camioneta se incendió en pleno movimiento y la rápida respuesta de los bomberos evitó que se siniestre por completo, ayer a las 17:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Courier plateada, placas YP-0457, circulaba sobre la calle 42 con dirección al sur.

De acuerdo a vecinos del rumbo, desde calles atrás le salía humo de la parte de abajo del motor y trataron de llamar la atención del conductor para advertirle, pero éste no los vio y calles adelante se dio cuenta de que los vecinos le hacen la mano y se detuvo.

Al detenerse las llamas se alzaron del motor y la gente fue a una tienda a comprar Coca Cola de dos litros, con las que trataron de apagar el fuego, hasta que llegaron los bomberos, quienes de tajo controlan el incendio, en el cual no hubo lesionados.

Policías tuvieron que cerrar el tránsito vehicular sobre la calle 42, mientras trabajaban los bomberos sofocando el fuego del auto debido a un corto circuito.