MÉRIDA, Yucatán, sábado 17/11/18.- Además de la mala calidad de algunos juegos mecánicos en la feria de X’matkuilt, ahora resulta que también te roban descaradamente en otros, así lo denunciaron en redes sociales varios jóvenes que entraron a un lugar llamado “El festival del Terror”, donde a un joven le fueron robados su celular y 200 pesos.

Según la información, a un menor de edad le robaron su celular y $200 pesos en el “Festival del Terror” y al pedir el apoyo de la policía, los encargados negaron rotundamente haber cometido el robo.

De acuerdo a la declaración del afectado, fue al terminar el recorrido en la casa del terror, cuando le fueron sustraídas sus pertenecías y al reclamar a los encargados, lo negaron, por lo que se pidió el apoyo de la policía estatal.

La policía, al intentar ingresar le fue negada la entrada al lugar, por lo que con el apoyo de un comandante se permitió el acceso.

No dejaban que la policía entrara a hacer su trabajo y revisar. Total, que llegó un comandante, tuvieron que permitirles el acceso ¿y qué creen?, claro que apareció el celular, con el chip volteado para que no recibiera llamadas y luego aparecieron los $200”, escribieron los afectados.

Se solicitó la clausura del juego, y los organizadores accedieron.