MÉRIDA, Yucatán, sábado 17/11/18.- Turistas extranjeros volcaron ayer en la noche sobre la calle 43 con 64 de la ciudad luego de ser chocados por un auto y, afortunadamente los involucrados en el accidente sólo tuvieron golpes leves.

El accidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas, cuando el conductor de un auto Chevrolet, modelo Aveo, de color rojo sobre la calle 64 con preferencia y dirección al norte, pero al llegar al cruce con la calle 43 se les atravesó un Dodge Attitude de color plateado, placas YWW-861-C que circulaba sobre la calle 43 con alto en la esquina, el cual no respetó el chófer extranjero, de modo que fue chocado por el Aveo, placas YXM-729-A.

Debido al choque, el Attitude volcó sobre su costado izquierdo y los turistas extranjeros salieron como pudieron del auto volcado, para luego ser atendidos por paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

Al sitio lugar llegaron bomberos y policías estatales que abanderaron el sitio y cerraron las calles al tránsito vehicular, mientras trabajaban paramédicos y bomberos; luego, el chófer de una grúa particular puso sobre sus cuatro ruedas el auto volcado y luego lo retiró del lugar. Todo se arregló a través de los ajustadores de las aseguradoras.