MOTUL, Yucatán, domingo 18/11/18.- Ayer sábado en la mañana, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, acudió a la entrega del premio “Mérito Deportivo Municipal” que se realizó en el municipio de Oxkutzcab, encabezado por el Lic. Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte en Yucatán, al primer Edil lo acompañaron deportistas locales que recibieron su presea.

El premio municipal del deporte para los motuleños fue para el joven voleibolista, Ángel Orlando Jiménez Fuentes y su entrenador, Luciano Noh May quienes contribuyeron en su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva en el municipio.

El presidente felicitó a los motuleños por enaltecer el deporte local e invitó a más gente a sumarse a practicar algún deporte, ya que el municipio cuenta con instalaciones óptimas para realizar varias actividades y esta administración esta comprometida con el deporte local, para apoyarlos y brindarles las facilidades para una mejor disciplina.

Al evento acudieron representantes y alcaldes de los municipios de Tizimín, Valladolid, Ticul, Umán, Tekax, Panaba, Progreso, Motul y el anfitrión, Oxkutzcab, la comitiva motuleña estuvo encabezada por la regidora, Siria Ayala Campos, el director de deportes, David Medina Solís y el Alcalde municipal.