MÉRIDA, Yucatán, lunes 19/11/18.- Una mujer se durmió mientras manejaba un auto Ranault, modelo Sandero y chocó contra un poste del alumbrado público del Anillo Periférico, accidente que dejó ayer un saldo de tres lesionados.

Los lesionados fueron rescatados del auto, por paramédicos y bomberos del vehículo y luego los llevaron de emergencia a un hospital.

La conductora de un Renault  Sandero, placas ZBT-437-A circulaba sobre la vía  exterior del periférico, de poniente a oriente,  y a la altura del kilómetro 5.5 la conductora se sintió débil y cansada, al parecer por que no había desayunado, por lo que cerró un segundo los ojos.

Eso ocasionó que perdiera el control del volante y chocara con la base de un poste de alumbrado público y dejó completamente destruida su camioneta: el copiloto quedó gravemente y fue llevado al hospital. También  fueron  traslados  por sus lesiones la conductora y un menor de nueve años de edad.

Para poder sacar a los lesionados de la camioneta se requirió del esfuerzo de varios elementos de la secretaría de seguridad pública y paramédica de la SSP, ya que quedaron atrapados dentro del vehículo que se estampó contra la base del poste.