MÉRIDA, Yucatán, martes 20/11/18.- A pesar de sufrir un aparatoso accidente, dos maestros de educación física resultaron ilesos, luego que el auto en el que viajaban se salió de la carretera Celestún-Tizimín y volcó, este martes en la mañana.

El accidente, que ocurrió poco antes de las 11 de la mañana y a la altura del kilómetro nueve de la carretera antes mencionada, se debió a que estalló la llanta delantera izquierda de un auto Corza, con placas YZV-502-B, de modo que  Juan Luis Chan perdió el control del volante, se salió de la carretera federal y volcó dentro del monte.

Tanto Juan Luis Chan como otro mentor, ambos maestros de educación física que dirigieron a sus alumnos durante el desfile de una escuela en Celestun, salieron por sus propios medio del vehículo volcado, sólo con algunos golpes; sin embargo, fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque no ameritaron que los llevaran a un hospital.

Al lugar del accidente llegaron agentes de las policías estatal y federal, quienes que tomaron nota del hecho vial, mientras que el ajustador de la aseguradora se encargó del papeleo de su cliente y solicitó una grúa.